EL "PARAHIELOS"

Alquilo la patente internacional de PARAHIELOS, es un sistema que se coloca sobre los cristales de los coches. Tras helar o nevar, con el simple gesto de tirar de una de sus leguetas podremos eliminar el hielo o la nieve de nuestro cristal.

MATARILE, LLAVERO MAGNÉTICO DE MADERA

En el blog de Tomas Bedos, encontramos este fascinante llavero magnético. Genial por su simplicidad, como por la elegancia de la solución. Después de haberlo visto, ya tenemos lo complejo que es el concepto. Ahora sólo hay que hacer nuestras adaptaciones.

PILLA LAS BOLAS!

Este aparato lo que hace es recoger todas las bolas de tenis del suelo. Que pena que no existiera en el verano del '86 porque estuve todo un mes recogiendo miles de bolas de tenis del suelo... Obviamente lo pasaba mal y no solo por el calor, tenía que recoger una a una las pelotas de mas de diez niños jugando en la pista!.

martes, 15 de marzo de 2011

Generador SARCEI (Sistema de AutoReCarga Energética por Impulsos)


País: España
Inventor: INTEAM   
Categoria: Energía Eléctrica   
Interes: Dar a conocer   

Descripción:
Permite obtener 50-60 cv de potencia (tanto como el motor de un utilitario) de un generador redondo extremadamente pequeño (7x9 cm)Para más información, copia y pega esto en google:inteam-.es.tl

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More