EL "PARAHIELOS"

Alquilo la patente internacional de PARAHIELOS, es un sistema que se coloca sobre los cristales de los coches. Tras helar o nevar, con el simple gesto de tirar de una de sus leguetas podremos eliminar el hielo o la nieve de nuestro cristal.

MATARILE, LLAVERO MAGNÉTICO DE MADERA

En el blog de Tomas Bedos, encontramos este fascinante llavero magnético. Genial por su simplicidad, como por la elegancia de la solución. Después de haberlo visto, ya tenemos lo complejo que es el concepto. Ahora sólo hay que hacer nuestras adaptaciones.

PILLA LAS BOLAS!

Este aparato lo que hace es recoger todas las bolas de tenis del suelo. Que pena que no existiera en el verano del '86 porque estuve todo un mes recogiendo miles de bolas de tenis del suelo... Obviamente lo pasaba mal y no solo por el calor, tenía que recoger una a una las pelotas de mas de diez niños jugando en la pista!.

martes, 9 de febrero de 2010

PARAGUAS "MANOS LIBRES"

El invento consiste en un tipo de paraguas plegable que puede ser transportado por el usuario sujeto a su espalda.

Actualmente, ya se conocen manos libres para paraguas, sin embargo, no se conocen inventos que resuelvan el inconveniente de tener que transportar, el "kit" paraguas manos-libres, utilizando las manos, originando diversas incomodidades, como por ejemplo, situaciones de olvido y sobre todo la de tener siempre una mano ocupada.

Conoces Google.com Patents?

Pues nada, otra maravillosa idea de Google, que más puedo decir. Lo podréis comprobar en http://www.google.com/patents os puede ser muy útil.

Macetero con ruedas de coche.

Hecho 100% con ruedas de vehículos recicladas. Fuertes y duraderas, cada una diferente. Aconsejable para plantar pequeños árboles y arbustos, o para guardar nuestros utensilios del jardín.

Lo tienen en diferentes tamaños por 50 libras y lo venden en la siguiente web: henandhammock.co.uk

Pilla las bolas!

Este aparato lo que hace es recoger todas las bolas de tenis del suelo. Que pena que no existiera en el verano del '86 porque estuve todo un mes recogiendo miles de bolas de tenis del suelo... Obviamente lo pasaba mal y no solo por el calor, tenía que recoger una a una las pelotas de mas de diez niños jugando en la pista!
 
 
Hay dispositivos similares para recoger las pelotas de golf en campos de práctica pero que nosotros sepamos, para pistas de tenis este es el que mejor resulta.
 
Fuente:http://stereonoise.blogspot.com

Matarile, llavero magnético de madera

En el blog de Tomas Bedos, encontramos este fascinante llavero magnético. Genial por su simplicidad, como por la elegancia de la solución.

Después de haberlo visto, ya tenemos lo complejo que es el concepto. Ahora sólo hay que hacer nuestras adaptaciones.
¿Qué te gustaría adaptar para que fuese tu llavero magnético? ¿ una lámina de plástico, acero inoxidable, el cuello de una botella de vídrio, una lata de coca-cola, ? Pues se puede conseguir con algunos imanes y un poco de buen gusto.
Si quieres más información del llavero de la foto, el pack se llama Matarile

lunes, 8 de febrero de 2010

InventExpo.com Nadie alcanza el éxito en solitario

InventExpo.com es un proyecto de Colombo International S.L., una reconocida compañía multidisciplinar que opera desde su oficina central en España. La compañía ofrece asesoría y oportunidades de primera clase a inventores, creadores de ideas e inversores. Durante las últimas tres décadas, Colombo atesora el mérito de haber aportado invenciones al Mercado.

InventExpo.com es un equipo independiente de grandes profesionales para facilitar a aquellas personas con ideas e invenciones a lanzar sus ideas o invenciones al Mercado.

iENA underlined its leading position around the world

The 61st iENA Nürnberg - "Ideas-Inventions-New Products" international specialized trade show drew to a close with excellent marks after four days. With more than 800 presented inventions from 34 countries and specialized visitors from 44 countries, the trade fair set a new record and impressively underlined its worldwide leading position as a forum for the marketing of inventions and product innovations.
From November 5th to 8th, the iENA presented the work of free inventors to the public and gave visitors from all over the world interesting insights into the work of inventors throughout the world. The trade fair presented high-standard inventions covering everything from a wide variety of areas related to every day living problem solutions up to high-tech inventions.
More informations here

The next "iENA Nürnberg" will be held from the 28th to the 31st of October, 2010.

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More