EL "PARAHIELOS"

Alquilo la patente internacional de PARAHIELOS, es un sistema que se coloca sobre los cristales de los coches. Tras helar o nevar, con el simple gesto de tirar de una de sus leguetas podremos eliminar el hielo o la nieve de nuestro cristal.

MATARILE, LLAVERO MAGNÉTICO DE MADERA

En el blog de Tomas Bedos, encontramos este fascinante llavero magnético. Genial por su simplicidad, como por la elegancia de la solución. Después de haberlo visto, ya tenemos lo complejo que es el concepto. Ahora sólo hay que hacer nuestras adaptaciones.

PILLA LAS BOLAS!

Este aparato lo que hace es recoger todas las bolas de tenis del suelo. Que pena que no existiera en el verano del '86 porque estuve todo un mes recogiendo miles de bolas de tenis del suelo... Obviamente lo pasaba mal y no solo por el calor, tenía que recoger una a una las pelotas de mas de diez niños jugando en la pista!.

viernes, 15 de mayo de 2009

Feria internacional de IDEAS , INVENTOS Y NUEVOS PRODUCTOS (Alemania, NUREMBERG)

Del 5 al 8 de Noviembre del 2009 se celebrará en Nuremberg la feria de IDEAS, INVENTOS Y NUEVOS PRODUCTOS. El Club ha asistido varios años y siempre ha dado buenos resultados. Si estás interesado, puedes hablar con el club de intentores de España.

Más detalles>>


miércoles, 13 de mayo de 2009

Mampara espacios reducidos

Inventor:alselux
Descripción:nuevo sistema en mamparas de baño y ducha especial para espacios reducidos

martes, 12 de mayo de 2009

SUDOKU TRIDIMENSIONAL

Inventor:Manuel Buitrago Martínez
Descripción:He registrado una nueva versión del conocido puzzle Sudoku. El que yo he registrado tiene la peculiaridad que se desarrolla en una figura cúbica. En todos los sitios donde lo he presentado, ha tenido una gran aceptación. Intento comercializarlo o vende


lunes, 11 de mayo de 2009

Mesa recogeliquidos

Inventor: Fabian Rivas Outeiral

Categoría: Actividades personales

Descripción:
Dicha mesa tiene un dispositivo que evita que líquidos que se viertan accidentalmente sobre ella no se desplacen descontroladamente hacia los bordes y mojen a los que se sientan en torno a ella. Para disminuir dicho riesgo, el tablero tiene unos agujeros que permiten que los líquidos caigan hacia abajo a través de unos agujeros, siendo colectado el líquido a través de un dispositivo inferior al tablero, y además los bordes de la mesa tienen una estructura rompeolas que frena el desplazamiento de los líquidos. El dispositivo esta pensado para hosteleria, tanto en tierra como en barcos, asi como para fabricas, conserveras y otras factorias, para controlar asi en mayor medida su higiene.

domingo, 10 de mayo de 2009

Techo para motos

Inventor: luis alberto da costa porto
Categoría:Vehículos de motor, motocicletas y ciclomotores

Detalles:
Es novedoso diseño para lluvia,consta de una etructura desplegable de aluminio(liviana), que se despliega facilmente,recubierta con un nylon transparente y fuerte que impide el paso del agua. Conducir una moto, hacer uso del impermeable con toda la incomodidad y la perdida de tiempo que esto ocaciona, ha quedado en el pasado.

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More